Misión - Visión - Plan a Corto Plazo

MISIÓN INSTITUCIONAL

Es humanitaria que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias con antecedentes de enfermedades de origen genético y a la construcción de redes de solidaridad dedicadas a la educación, información y prevención de enfermedades de origen genético (EDOG) como la adrenoleucodistrofia, aplicando estrategias de comunicación en salud.

VISIÓN INSTITUCIONAL

Al 2025, la Fundación Qhana Uj, como institución de servicio social generará en la población boliviana un alto nivel de conciencia ciudadana, con referencia a las enfermedades raras de origen genético, e impulsará en la formación de profesionales capacitados para la prevención y tratamiento de estas enfermedades; y promocionará Políticas Públicas y Centros de Investigación Especializados en Enfermedades Raras de Origen Genético.

PLAN A CORTO PLAZO

La problemática, medica, social y particularmente comunicacional en este tipo de enfermedades raras se repite en varios hogares; por tal razón la Fundación Qhana, a fin de evitar  las tragedias humanas que se vive y para que ningún niño en Bolivia viva la tragedia vivida por las familias con antecedentes genéticos de la ADRENOLEUCODISTROFIA por falta de información y atención oportuna, es que se crea la FUNDACION  QHANA UJ  una iniciativa “Luz” de Qhana,  con un plan a corto plazo que tiene tres pilares: comunicación e información, centro de referencia y estudios e investigaciones sobre enfermedades de origen genético.